X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Grau: "El Benidorm tiene que estar entre los ocho primeros de la Asobal"

18/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). Carlos Grau, capitán del Balonmano Benidorm, afirmó que su equipo tiene potencial esta temporada para quedar entre los ocho primeros clasificados de la Liga Asobal.

"Con el comienzo de temporada que hemos hecho, tenemos que estar entre los ocho primeros", dijo el jugador benidormense, quien destacó cómo el equipo ha sabido adaptarse en defensa a pesar de los cambios que ha sufrido en su plantilla.

"Tenemos que seguir por este camino", dijo el jugador, quien confió en que el Benidorm pueda enlazar varias victorias en los próximos partidos para consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El próximo encuentro lo disputará el Benidorm, que ha bajado a la octava posición tras las dos últimas derrotas, este sábado ante el Cangas de Morrazo, un rival del que Grau destacó que "siempre aprieta mucho en su pista".

"Será un partido complicado. Tenemos que tener la lección aprendida y no entrar en su juego, porque en su pabellón siempre nos cuesta y son partidos muy ajustados", destacó el capitán del Benidorm, cuyo equipo está concentrado en lo localidad gallega tras eliminar al Zarautz de la Copa del Rey.

"Debemos seguir fuertes en defensa y en portería y correr al contraataque, que es lo que nos está yendo bien", comentó el benidormense, quien insistió en que el Benidorm debe sumar "todos los puntos posibles" en el próximo tramo de la competición.

Noticias relacionadas

next