Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

figura en la lista autonómica como número tres 

Adrián Ballester también hará 'doblete': candidato a las Cortes y en la lista del PP en Redován

15/04/2019 - 

REDOVÁN. El actual diputado de Agenda Digital y vicepresidente de la Diputación de Alicante, Adrián Ballester, es candidato del PP a las Cortes Valencianas, y lo será a su ayuntamiento, el de Redován, del que actualmente es concejal. Así, lo anunciado la candidata a la Alcaldía, Neli Ruiz Peral, este lunes, en  un vídeo subido al perfil de Facebook del PP de Redován. De esta manera, Ballester hará doblete electoral, al igual que el presidente de la Diputación, César Sánchez, que es candidato al Congreso de los Diputados. Aunque todavía no se conoce, pero Sánchez deberá concurrir por una lista local para poder optar a un segundo mandato.

La situación de César Sánchez ha sido criticada en público tanto por la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, como por la secretaria general, Eva Ortiz. Ambas consideran que no puede haber duplicidad de cargos, algo que sí permiten los Estatutos del PP, como ha defendido el presidente provincial del PP, José Císcar.

Noticias relacionadas

next
x