X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la presidenta regional dice que está en los estatutos 

Bonig recuerda a César Sánchez que la incompatibilidad de cargos "es para todos"

21/03/2019 - 

ALICANTE (EP). La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha recordado al presidente de la Diputación de Alicante, el también 'popular' César Sánchez, que los estatutos del partido sobre la incompatibilidad de cargos "son para todos" y que se aplicarán "cuando se tengan que aplicar".

A preguntas de los medios, durante una visita a la comarca de l'Alcoià sobre la intención de Sánchez de ser presidente de la Diputación y diputado en el Congreso, Bonig ha dicho que "no hay ningún problema". "Tendrá que renunciar", ha asegurado Bonig, porque "está en los estatutos". "Está fijado en los estatutos que son para todo el mundo; por lo tanto no hay ningún problema", ha razonado.

Así las cosas, ha opinado que Sánchez es un "magnífico candidato" del PP por Alicante al Congreso, y "lo hará francamente bien porque desde su posición de presidente de la Diputación conoce perfectamente esta provincia y aportará muchísimo".  Sobre la elaboración de listas del PP valenciano, Isabel Bonig ha recordado que el plazo para la presentación termina el día 25 y que hay un "diálogo continuo".

"Hay gente que no sé por qué sale, hay gente que está demasiado metidos en confrontar la dirección nacional y regional", ha lamentado y ha indicado que el pasado día 19 estuvo en València Pablo Casado y "se vio que la relación es total y absoluta de confianza y relación".

Ha reclamado así "tranquilidad" porque de "igual" manera que se eligieron los nombres de los alcaldables a las tres capitales se conformarán por "conformidad" el resto de listas.

Noticias relacionadas

next
x