X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sea97 se lanzará el 1 de marzo 

Mediterranea Experience se alía con Pavigym para lanzar la nueva marca de nutrición con agua de mar

23/02/2019 - 

ALICANTE. La empresa alicantina Mediterranea Experience especializada en nutrición y cosmética, productos todos ellos elaborados con agua del Mar Mediterráneo lanzará esta próxima semana la marca de nutrición deportiva SEA97. Y lo hará de la mano de la empresa Pavigym, especializada en crear gimnasios interactivos, como el que inaugurará en Alicante.

La selección de productos de SEA97 incluye una bebida isotónica altamente hidratante, geles energéticos, barritas energéticas, Recovery Drink (una bebida de recuperación) y el Dúo Mix, un suplemento que consigue combinar una alta hidratación con un alto aporte de energía, entre otros productos. Todos ellos, indicados para la práctica deportiva en esfuerzos de cierta duración para ayudar al deportista a mantenerlo en óptimas condiciones, retrasando de esta forma la aparición de la fatiga y los problemas musculares que suelen hacer acto de presencia.

La fecha elegida para la introducción a nivel nacional de SEA97 será el próximo 1 de marzo, fecha en la que se inaugurará en el centro de deportes de Alicante, Prama Fitness Alicante, impulsado por Pavigym, también por primera vez un nuevo concepto de Fitness interactivo.

De esta forma, dos empresas alicantinas, Mediterranea Experience y Pavigym, aúnan esfuerzos y sinergias para el lanzamiento de dos novedosos conceptos deportivos a nivel mundial.

Noticias relacionadas

next