X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 'lobby' se acerca a los 150 asociados con 14 nuevas altas

Maite Antón, César Soler, Antonio Beresaluce y Juan Antonio Gisbert, nuevos socios de AVE

25/02/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) se acerca ya a los 150 miembros, tras la incorporación en el último año de trece asociados, dos más que en cada uno de los dos ejercicios anteriores. Como es habitual, la Asamblea General de AVE, celebrada este lunes en València, sirvió de escenario para la presentación de los nuevos socios, que hicieron una exposición de su trayectoria personal y la de sus respectivas empresas en presencia del expresidente del Gobierno Felipe González.

La Asamblea General sirvió, además de para el tradicional balance del año y la encuesta a los asociados sobre sus perspectivas económicas para 2020, buenas a nivel particular de cada una de las empresas y no tan buenas en términos generales. Estos son, por orden alfabético, los nuevos empresarios miembros de la asociación que preside Vicente Boluda.

Carlos Alapont: Director general del Grupo Alapont, dedicado a la fabricación y mantenimiento de ascensores con sede en Alzira.

Maite Antón. Foto: KIKE TABERNER

Maite Antón: Gerente de la compañía ilicitana Grupo Antón Comunicación y presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA).

Antonio Beresaluce: Director general de la empresa alicantina Aceitunas Cazorla.

María Bertolín: Directora general corporativa de Grupo Bertolín. Es sobrina del presidente de la constructora, Generoso Bertolín, también socio de AVE.

Ricard Camarena, con Francisco Gil. Foto: KIKE TABERNER

Ricard Camarena: Jefe de Cocina y propietario de Ricard Camarena Restaurant (dos estrellas Michelin) y de otros espacios gastronómicos como Canalla Bistro, Central Bar y Habitual.

Juan Antonio Gisbert: Presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante.

José Vicente López: CEO de Grupo Damel, productora de frutos secos, snacks, golosinas y productos navideños.

Jorge Martínez 'Aspar', con Federico Félix y Antonio Arias. Foto: KIKE TABERNER

Jorge Martínez 'Aspar': Fundador y CEO de la escudería del Campeonato Mundial de Motociclismo Aspar Team.

Emilio Mateu: Propietario de la empresa de ingeniería TCI Cutting, especializada en maquinaria de corte de precisión de metal por agua y por láser. Está ubicada en Guadassuar. En 2010 fue premio Rey Jaime I al Emprendedor.

Manuel Peris (derecha). Foto: KIKE TABERNER

Manuel Peris: CEO de la compañía DAS Audio Group, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido, con sede en Paterna.

José Rosell: Socio director de S2 Grupo, firma referente en materia de ciberseguridad y ciberinteligencia.

Gabriel Serrano. Foto: KIKE TABERNER

Gabriel Serrano: Fundador y CEO del Grupo Sesderma, dedicado a la fabricación de productos dermocosméticos. 

César Soler: Presidente de la empresa turronera Sanchis Mira (Antiu Xixona).

Francisco Toledo: Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón que este martes será nombrado presidente de Puertos del Estado.

Francisco Toledo (derecha). Foto: KIKE TABERNER 

Noticias relacionadas

next
x