Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el edificio de 22 alturas está ubicado en la zona de poniente

CHM lanza otro hito en el skyline de Benidorm: los 76 apartamentos únicos de  Torre Sakura

23/11/2020 - 

BENIDORM. Construcciones Hormigones Martínez sigue con su diversificación de actividades. En Benidorm se ha lanzado a la promoción propia de apartamentos del sector premium, con el proyecto Torre Sakura, un edificio de 22 alturas y 76 viviendas en la zona de Poniente, en primera línea de playa, en un solar cercano al proyecto Sunset de TM. El diseño ha corrido a cargo del estudio JAS Arquitectura, que ha desarrollado muchos proyectos en Benidorm, y será comercializado por Costa Activa. La entrega está prevista para finales de 2022.

La promoción está compuesta  74 apartamentos y 2 áticos exclusivos con vistas al mar. Hay cuatro tipo de apartamentos. De la planta 1 a la 11, dispone de un dormitorio, con 54 metros cuadrados más 14 metros de terraza, al precio de 188.000 euros; de la planta 12 a la 21, tendrán tres dormitorios y 109 metros cuadrados, y con vistas directas al mar. Su precio está fijado en 399.000 euros. Torre Sakura ofrece otro tipo de apartamento hasta la planta 22, en este caso, de dos habitaciones, con un precio de salida de 249.000 euros. Y por último, hay dos áticos-dúplex, con 165 metros cuadrados construidos, más 36 metros de terraza en planta y otros 140 metros de solarium con un precio de 810.000 euros. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.

Los últimos proyectos de CHM dedicados a la promoción de viviendas los había ejecutado para empresas como Alibuilding, la promotora de los hermanos Alcaraz, ex propietarios de Goldcar, o para fondos de inversión. Recientemente, había anunciado la proyección de un hotel en la zona de la Uipo, y de la adquisición y reforma de un edificio en el Portal de Elche de Alicante para su destino a apartamentos turísticos. 

Además, CHM mantiene una actividad en contratos de prestación de servicios y en obras públicas al alza en los últimos ejercicios.  Los resultados de 2019, los últimos de la compañía, reflejan el buen rumbo de la compañía, incluso con el cambio de directivos, lo que le permitió rebasar los 100 millones de facturación, y anotarse dos millones de beneficio.

Noticias relacionadas

next
x