X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el primer punto de la provincia que no se encuentra en la capital

Benidorm amplía el sector del 'rent a car': Sixt abre en el hotel Bali 

18/04/2019 - 

BENIDORM. La empresa de alquiler de vehículos 'Sixt' ha recalado en la meca del turismo: Benidorm. La compañía abrió el pasado 15 de abril su punto de rent a car en el interior del hotel Bali.  De este modo, el establecimiento y Sixt han llegado a un acuerdo para que pueda dar servicio tanto a los clientes, como a los visitantes de Benidorm. Hay que tener en cuenta que permiten la recogida del coche en cualquier hotel de la zona.

Según ha trascendido, la empresa ofrecerá una amplia variedad de vehículos en la flota de esta sucursal, pudiendo acceder tanto a los de alta gama con marcas como BMW, Mercedes Benz y Audi o también a modelos más económicos. Estará abierto todos los días de 8.30 horas a 17 horas. No obstante, contará con servicio de devolución de llaves las 24 horas del día. 

Se trata de la cuarta oficina de Sixt en la provincia de Alicante, las otras tres están en la capital, ubicadas en el aeropuerto del Altet, en Renfe y en el hotel Meliá.

La empresa alemana entra así en la ciudad donde se gestó otra compañía de alquiler, Centauro Rent a Car, y donde también habita otra oferta internacional, como Gold Car, lo que supone una mayor competencia entre las grandes marcas de este sector, que coexisten con las más locales.

Noticias relacionadas

next
x