Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primer establecimiento del grupo en la capital y segundo de la provincia

Barceló estrena el Hotel Occidental Alicante con 80 habitaciones tras una inversión de 1,2 millones

29/06/2020 - 

ALICANTE. Hoteles Barceló inaugura oficialmente su primer hotel en la ciudad de Alicante. Se trata del Hotel Occidental Alicante, tras acometer la reforma del antiguo NH Rambla, con una inversión de 1,2 millones de euros y seis meses de obras, como adelantó Alicante Plaza. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas y 80 habitaciones completamente reformado, situado muy cerca del casco histórico.

Con esta incorporación, Barceló Hotel Group logra implantar tres de sus cuatro marcas en la Comunitat Valenciana, donde ya cuenta con el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel y el Barceló Valencia Occidental Alicante, según ha informado la compañía en un comunicado.

El establecimiento dispone de un restaurante bufé para disfrutar de un desayuno healthy y un O!Market, un cómodo autoservicio de snacks y aperitivos, para los que prefieren aprovechar al máximo la ciudad durante su estancia.

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la segunda cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Noticias relacionadas

next
x