X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una bandera del Hércules de 1947 cuelga ya del balcón del Ayuntamiento de Alicante

31/05/2019 - 

ALICANTE. Una bandera del Hércules de 1947 cuelga ya del balcón del Ayuntamiento de Alicante en apoyo al club que estas semanas se juega el ascenso a Segunda División A.

La misma era entregada este viernes, en el transcurso de un emotivo acto en el Salón Azul, por el presidente del club, Carlos Parodi, al alcalde de la ciudad, Luis Barcala. 

Con este gesto el consistorio quiere expresar "todo su apoyo", decía el primer edil, al equipo en la disputa del 'play-off' de ascenso al tiempo que le deseaba la victoria en el choque de vuelta de la primera eliminatoria: "El ascenso sería un éxito de todos los alicantinos (...) todos estamos con el Hércules, que estén tranquilos y pasemos", decía Barcala que explicaba que la iniciativa se hubiese retrasado a este viernes "pese a las numerosas peticiones recibidas" para no interferir en el proceso electoral que finalizó el pasado domingo.

Parodi, por su parte, agradecía el apoyo municipal: "Refrenda la ilusión que hay en la ciudad (...) se palpa en el ambiente, la gente está ilusionada, será un éxito de afluencia el próximo domingo", al tiempo que apelaba a la unión, a sumar fuerzas. Respecto a la bandera, el máximo mandatario del Hércules apuntaba que "tiene su historia, es regalo de un querido amigo mío" y que por eso habían entendido que era la ideal para ondear en el balcón de la casa consistorial.

Por cierto, Barcala desvelaba también que la mascletà del próximo domingo estará también dedicada al club (tendrá, parcialmente, ritmo y color blanquiazul) "para que los que nos visitan vean y oigan todo el apoyo de la ciudad al club".

Noticias relacionadas

next
x