X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de inmobiliario in tempo aligrupo garrigues alicante FGV tram benidorm

ángel galiana vende la sociedad tgbportal restauración a un inversor turco

Un franquiciado de 100 montaditos compra el local de The Good Burger en el Portal de Elche

7/06/2019 - 

ALICANTE. El local de la cadena de hamburgueserías The Good Burger en la plaza del Portal de Elche de la capital alicantina cambia de manos. Hasta ahora, este restaurante que abrió sus puertas en 2016 en uno de los mejores bajos comerciales de la plaza (en la esquina con la calle San Fernando frente al restaurante El Portal, que anteriormente fue una tienda de decoración) había sido gestionado por el hostelero alicantino Ángel Galiana, socio de Jaime García, de La Cantera, en Gargal Food. No obstante, el empresario ha vendido la mercantil que explota el local, TGBPortal Restauración.

El nuevo propietario es un inversor de origen turco, Ibrahim Asan, quien ya figura como socio único de la SL y administrador de la misma. Asan comenzó a operar en el sector de la restauración en la provincia de Alicante en 2015, con la mercantil Dan Lorin Distribución, y está al frente de varias mercantiles relacionadas con la actividad en la capital alicantina y en la ciudad de Elche. Entre otros negocios, Asan es franquiciado de 100 montaditos en la capital alicantina, donde explota dos locales de la enseña. Uno de ellos, el del centro comercial Gran Vía.

La operación ha sido confirmada por el propio Galiana, cuya familia mantiene aún la explotación del restaurante TGB en la plaza de los Luceros (curiosamente, abierto al lado de otro local de 100 montaditos) a través de la sociedad Luceros Food, y que junto con su socio en Gargal Food ha puesto en marcha el primer TGB de la provincia con servicio 'drive' y que abrirá 24 horas en la carretera N-332 en Sant Joan d'Alacant, como contó este diario. Asimismo, la sociedad entre Galiana y García explota otros restaurantes y franquicias en la capital alicantina, y tiene previsto el aterrizaje del italiano La Piemontesa (franquicia fundada por el mismo empresario que creó La Tagliatella, que después vendió a Corpfin) en los bajos del Palacio Salvetti.

The Good Burger cuenta con 15 restaurantes en la provincia de Alicante, tras la apertura en Sant Joan. En la capital alicantina son ya tres los locales de la enseña (el tercero está en la Playa de San Juan), a los que se suman los de San Vicente del Raspeig, Sant Joan, El Campello, Elche, Santa Pola, Benidorm (2), Alcoy, Petrer, Torrevieja (2) y Dénia.

Noticias relacionadas

next
x