X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de uber alicante Turismo Hosteleria gastronomía PRIMARIAS PSPV benidorm

junto a la n-332

The Good Burger elige Sant Joan para su primer restaurante 24 horas y con autoservicio

26/01/2019 - 

ALICANTE. Este lunes comienzan las obras para construir el que será el primer restaurante The Good Burger con servicio drive (con autoservicio para vehículos) y abierto 24 horas ininterrumpidas. Será en el municipio de San Joant d'Alacant, en la N-332, concretamente, en la Avenida Miguel Hernández, esquina con Diagonal. Será el primer restaurante de estas características que construye la cadena de restauración, pues su antecedente, que se encuentra en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, fue una adaptación posterior a otro negocio existente, que se transformó en concepto drive (autoservicio). La mercantil Gargal SL asumirá la gestión del restaurante.

Actualmente, TGB cuenta con 12 restaurantes en la provincia de Alicante: se ubica en Dénia, Benidorm, Elda, Elche, Santa Pola, Torrevieja (2), San Vicente del Raspeig (2) y Alicante (3). Así que la próxima apertura será el primero en Sant Joan y además, único en cuanto a nuevos servicios.

El futuro TGB se ubica en una parcela de 707 metros cuadrados, de los que unos 350 metros serán para el edificio de restauración, y el resto para accesos, parking y terraza exterior. Además de horario ilimitado, de 24 horas, el restaurante contempla el reparto a domicilio. Su apertura comportará la creación de 25 puestos de trabajo. Las obras, que comienza este lunes, deben finalizar a finales de marzo para poder abrir sus puertas a principios de abril de este año.

Noticias relacionadas

next