X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este viernes, 7 de junio, a las 19 horas

Cookpad dará el pregón culinario de las Hogueras ante el público 'foodie' en Torre Juana

6/06/2019 - 

ALICANTE. Olor a pólvora, fiesta en las calles y gastronomía alicantina son protagonistas de la Verbena de San Juan de Foodies de Alicante. Una veintena de autores, decenas de invitados y foodies de la provincia se reunirán este viernes, 7 de junio, en los jardines de Torre Juana, en torno a las mesas alargadas, farolillos, fogones, muchas risas y alegría para hacer que la primera traca de estas Hogueras 2019 se encienda en torno a la cocina en un lugar idílico y cumbre de la historia de la ciudad.

Dos autores de recetas alicantinas, Mayte en la Cocina y Maribel de Recetas para ser feliz prepararán dos clásicos de nuestras fiestas en directo: la coca amb tonyina y Maribel y una coca con el producto estrella de estos días... ¡las brevas! Cada invitado al evento presentará un plato preparado en su casa siguiendo costumbres típicas de Alicante y celebrando así una súper "cena de sobaquillo", como si estuviésemos a 20 de junio entre barracas y racós alicantinos. La verbena comenzará a las 19 horas y se alargará hasta las 22 horas. Aficionados y amantes del buen comer lucirán sus recetas y disfrutarán conociendo a otros usuarios de Cookpad y foodies de nuestra zona.

Cookpad es la mayor red social de cocina del mundo, donde miles de personas comparten su cocina diaria y disfrutan aprendiendo y enseñando a otros. Con más de 100 millones de usuarios, Cookpad ofrece una plataforma única donde buscar recetas y crear un recetario online para siempre poder guardar todo lo que nos gusta hacer en la cocina. La misión de Cookpad es hacer un mundo mejor a través de la cocina y, juntos, compartiendo nuestros platos, podemos regalar felicidad y ratos de desconexión únicos al resto. La expansión de Cookpad en España, Portugal y América Latina se dirige desde su sede española en Torre Juana.


Noticias relacionadas

next
x