X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tercer derbi entre Alcoyano y Hércules para el madrileño Ortiz Arias

17/11/2018 - 

ALICANTE. Miguel Ángel Ortiz Arias será el árbitro encargado de dirigir el derbi de este domingo en El Collao entre el Alcoyano y el Hércules.

Estamos ante un experimentado colegiado madrileño de 33 años de edad, para el que esta es su décima campaña en Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado 129 partidos con un balance de 64 victorias locales, 32 visitantes y 33 empates; su promedio de tarjetas es de 5,57 amarillas y 0,43 rojas por encuentro.

El de este domingo será su tercer derbi entre Hércules y Alcoyano, pero el primero en El Collao y es que arbitró los de la 2014/15 y 2016/17 en el Rico Pérez, en los que ganaron los visitantes por 0-2 y 1-3. El Hércules también conoce la victoria a domicilio con Ortiz Arias, pues le dirigió en la visita a la Nova Creu Alta de la 2015/16 en la que el equipo que entonces entrenaba Manolo Herrero se llevó los tres puntos (1-2). Además de en los citados dos derbis, al Alcoyano le ha arbitrado en otras dos ocasiones: en la jornada 34 de la 2010/11 en la que se impusieron (1-2) a domicilio al Mallorca B y en el partido de la jornada 32 de la 2012/13 en el que superaron (2-0) como locales a la Llagostera. Es decir, que el Alcoyano no conoce la derrota con este árbitro madrileño.

La internacional Andrada Alomán y Luis Enrique Morona del Campo asistirán en las bandas de El Collao a Ortiz Arias, mientras que Mario Santacreu Mira será el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next