X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sureda Cuenca arbitrará el Lleida-Hércules

26/10/2018 - 

ALICANTE. El árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este sábado al Hércules con el Lleida en el Camp d'Esports será Pedro Sureda Cuenca.

A sus 39 años este colegiado palmesano ha dirigido cinco campañas en Segunda A y un total de once en Segunda B, categoría en la que son 133 los partidos que ha arbitrado, con un balance de 58 victorias locales, 33 visitantes y 42 empates; su promedio de tarjetas es de 7,5 amarillas y 0,7 rojas por encuentro.

Cuatro victorias (una a domicilio), dos empates (los dos como visitante) y siete derrotas (dos a domicilio) son los resultados obtenidos por el Hércules con Sureda Cuenca, mientras que el Lleida perdió el único encuentro que le arbitró (el curso pasado (2-1) en Olot).

Adrián Montero Clareda y Gonzalo Borreda Giménez asistirán en las bandas a Sureda Cuenca este sábado. Xavier Pérez Colom será el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next