Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD aGUSTINOS 27-28 Ca'Mario Lanzarote

Segunda derrota para Agustinos

Foto: CD Agustinos
15/10/2017 - 

ALICANTE. Segunda derrota de la temporada para Agustinos que cae en el Pitu en el duelo muy igualado entre dos recién ascendidos. 

El conjunto canario del Ca’Mario se llevan la victoria en un choque en el que los de Óscar Guitiérrez adolecieron de la intensidad necesaria, especialmente en defensa. Tras el 10-14 con el que se llegaba al descanso, Agustinos pareció despertar, anotando cinco goles en los cinco primeros minutos de juego de la segunda parte pero su recuperación quedó finalmente en aguas de borrajas.

Gutiérrez destacaba tras el partido que "la liga va a ser muy apretada, en la que el ascenso se va a separar muy poco del descenso y habrá que trabajar duro" y, respecto a la derrota que al equipo le había lastrado la falta de intensidad inicial: "Nuestro objetivo es ganar la semana que viene a Torrelavega", sentenciaba.

Ante del choque con los cántabros, Agustinos recibe al Teucro en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next
x