Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

APLAZAMIENTO Y nuevo espectáculo

'Rhapsody of Queen' se aplaza a abril de 2021 y se transforma en 'Symphonic Rhapsody of Queen'

21/09/2020 - 

ALICANTE. Debido a las políticas internacionales, los artistas de la compañía Moon World Records no podrán realizar el espectáculo Rhapsody of Queen del jueves 1 y viernes 2 de octubre. La compañía presentará su nuevo espectáculo internacional, Symphonic Rhapsody of Queen, en abril 2021. 

Esta nueva versión cuenta con una nueva puesta en escena, un nuevo diseño y una nueva y poderosa escenografía. Cuatro cantantes internacionales y una potente y gran banda de rock, interpretan las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie.

Las nuevas fechas para el espectáculo son jueves 22 y viernes 23 de abril de 2021 a la misma hora. Al mismo tiempo, se ha informado de que las entradas adquiridas para Rhapsody of Queen serán válidas para Symphonic Rhapsody of Queen. Las entradas para el jueves 1 de octubre valdrán para el jueves 22 de abril de 2021, a las 20:30 horas. Por otro lado, las del viernes 2 de octubre valdrán para el viernes 23 de abril de 2021, a las 20:30 horas.

Quién no pueda acudir a las nuevas fechas, podrá solicitar la devolución de las mismas. Si adquirió las entradas en taquilla, podrá solicitar su devolución en taquilla de martes a domingo, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los lunes la taquilla está cerrada. Si adquirió las entradas por internet podrá solicitar la devolución mandando email a info@instanticket.es.

Noticias relacionadas

next
x