X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pruebas para Jona

1/10/2019 - 

ALICANTE. El Hércules espera conocer este martes el alcance de la lesión muscular que obligó a Jona Mejía a retirarse en la primera mitad del encuentro de Llagostera.

Está previsto que el delantero malacitano se someta a pruebas para determinar el origen de las molestias que sufre en la parte posterior del muslo (en los isquiotibiales). De tener que descansar, ya serían dos las bajas confirmadas para recibir al Barça B, toda vez que Borja Martínez se perderá el choque por sanción (y no será el único en que cause baja por ese motivo).

Moha y Felipe

Precisamente una sobrecarga en los isquiotibiales ya impidió a Jesús Muñoz poder contar el sábado con Moha Traoré, por lo que habrá que estar pendientes del extremo barcelonés en la vuelta al trabajo de este martes y tanto de lo mismo con Felipe Alfonso: el director deportivo blanquiazul, Javier Portillo, aseguraba el pasado martes a Alicante Plaza que el lateral vallisoletano (baja desde la primera jornada por una pubalgia) se reincorporaría a la dinámica normal del grupo esta semana, pudiendo incluso estar en disposición de entrar en la convocatoria.

Noticias relacionadas

next
x