X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

El Benidorm busca un pivote para suplir a Porras

30/09/2019 - 

BENIDORM (EFE). El presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, afirmó este lunes a Efe que su club está sondeando el mercado para lograrla incorporación de un nuevo pivote que sustituya al lesionado Gonzalo Porras.

“Estamos buscando en el mercado nacional y en el europeo, pero no es fácil encontrar ahora alguien de garantías, que tenga nivel y esté libre”, explicó el dirigente, quien añadió que el mercado americano es “imposible” al tener el club el cupo de extranjeros cubierto.

El presidente del Benidorm lamentó la lesión de Porras, operado recientemente de la rodilla y que será baja para toda la temporada, y recordó que era un jugador “fundamental en el ataque y con unas características muy determinadas”.

“El entrenador (Fernando Latorre) nos ha pedido un recambio y vamos a intentar complacerlo”, añadió Abínzano, quien insistió en que la lesión del pivote vasco ha sido un duro contratiempo para su equipo.

Abínzano, por otra parte, se mostró satisfecho por el rendimiento del Benidorm en el presente campeonato, donde acumula dos triunfos y dos derrotas, y confió en que el próximo sábado pueda recuperar la buena dinámica ante el Valladolid.

“Es un rival directo y hay que ganarle en casa. Estos partidos son los que no podemos fallar para no tener que ir luego a remolque”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x