Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

al tiempo que se adjudican las obras a chm para los arreglos

PP y Cs denuncian la falta de adecuación de las playas de Elche ante la venida de época turística

10/03/2020 - 

ELCHE. Partido Popular y Ciudadanos han denunciado la situación en la que se encuentran las playas de Elche tras la borrasca 'Gloria' por el mal estado de sus accesos. En el caso de Cs, apuntan a que genera "inseguridad" y alertan de la cercanía del puente de San José y Semana Santa, mientras que el PP ha incidido en que han recibido quejas de vecinos de las pedanías "por la falta de implicación del equipo de gobierno para reparar todos los desperfectos existentes". Justamente, Alicante Plaza adelantaba hoy mismo que se han adjudicado las obras a CHM para adecuar el litoral afectado de las comarcas de la provincia.

En cualquier caso, desde el PP aseveran que "tenemos un equipo de gobierno incapaz que hace de la mentira su modus operandi", y han añadido que "su ausencia de reivindicación frente a otras administraciones tiene como consecuencia que Elche esté sumido en el mayor de los abandonos". Por parte de la formación naranja, señalan que "ahora más que nunca el equipo de Gobierno debe en cuenta la necesidad de mantener en perfecto estado los accesos a playas, una condición necesaria para mantener la bandera azul".

A su vez ambas formaciones han señalado la situación de las pedanías y la tardanza en actuar ya que se cumplen dos meses de la borrasca. El PP ha lamentado que se rechazara una moción presentada sobre este respeto y Cs apunta que "se deja de lado una vez más las pedanías y se perjudican infraestructuras y servicios vitales para el turismo". 


Noticias relacionadas

next
x