X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva incorporación en el bulevar comercial

Porcelanosa aterriza en Finestrat con una tienda de más de 1.000 metros cuadrados de superficie

15/07/2019 - 

FINESTRAT. La mercantil castellonense Porcelanosa, la mayor empresa azulejera española, aterrizará próximamente en el bulevar comercial de Finestrat. Tal y como explicó el concejal de Urbanismo de la localidad, Víctor Llinares, la construcción de esta nueva firma ligada a la construcción ya se ha iniciado frente a Leroy Merlín. De este modo, el municipio amplía su oferta que ha crecido de una manera exponencial en los últimos años.

Según adelantó el edil del área, será una tienda y exposición que albergará su producto en más de 1.000 metros cuadrados de superficie, lo que la convierte en una de las más importantes de la mercantil de la Comunitat.

Con esta, Finestrat sigue creciendo en el sector de la construcción, donde parece haber encontrado un nicho de mercado. Hay que tener en cuenta que la empresa Bricomart también ha elegido la localidad para instalar su primer almacén en la provincia de Alicante, ganando así el pulso a la capital alicantina, donde ya tanteó el terreno hace dos años.

Cada incorporación de una marca nueva en el bulevar comercial de Finestrat, Benidorm lo tiene más difícil para competir con un su primer centro comercial que no termina de arrancar. Después de un año de movimiento de tierras sobre la parcela, el Ayuntamiento de Benidorm sigue esperando noticias de Medio Ambiente para iniciar el Vial Discotecas, que es condición indispensable para que se pueda ejecutar la construcción del edificio para el que ya llegaron a presentar su proyecto en sociedad, incluyendo la colocación de la "primera piedra". 

Finestrat ha conseguido ser un polo de atracción para grandes marcas en los últimos años, en el que han ido llegando empresas como Leroy Merlín, Gifi o Conforama, así como la renovación de Lidl.

Noticias relacionadas

next
x