X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

junto a decathlon

Bricomart elige Finestrat para su primer almacén en la provincia de Alicante

2/07/2019 - 

FINESTRAT. Finestrat sigue aumentando la familia de grandes marcas en su parque comercial, en esta ocasión, con la incorporación de Bricomart. La empresa de materiales de construcción francesa que competirá con uno de los gigantes recién llegados y que son del mismo grupo empresarial: Leroy Merlin. Según confirmó el concejal de Urbanismo, Víctor Llinares, la mercantil ha iniciado los primeros trabajos para ubicarse junto a Decathlon.

De este modo, Finestrat se afianza como un polo de atracción para grandes empresas, que pondrá difícil a Benidorm competir con su primer centro comercial, aún en la primera fase de construcción y a espera de informes y la creación del nuevo acceso.

Con esta nueva llegada, también se amplía la oferta en relación a materiales de construcción, que combina también con las numerosas mercantiles relacionadas con el mobiliario de hogar. 

Hay que tener en cuenta que además la localidad de la Marina Baixa se ha llevado el gato al agua antes que la capital de provincia. Como ya publicara este diario, entabló relaciones con el Ayuntamiento de Alicante para construir su primer almacén en la ciudad en 2017. Algo que por ahora no ha terminado de cuajar.

Con su llegada a Finestrat, completa su presencia en las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next
x