Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

adjudicacón a Espublico Servicios para la administración

Pimesa también se suma a la administración electrónica 

11/08/2020 - 

ELCHE. La empresa municipal ha acordado a contratar el
suministro de una plataforma tecnológica para el registro, la gestión de documentos y expedientes y la administración electrónica para Pimesa para establecer la electrónica como la vía principal de tramitación de los diferentes procedimientos para conseguir una administración sin papeles, transparente y más ágil y accesible para la ciudadanía y empresas. Un proceso que se ha adjudicado a través de la Central de Contratación Provincial de la Diputación. Este 'aterrizaje' digital lo realizará Espublico Servicios para la administración. A razón de 50.348,1 euros (IVA incluido), con posibilidad de prórroga dos años. 

Por ello, el consejo de administración de Pimesa ha dado luz verde a adjudicar el contrato de suministro de dicha plataforma digital, lo que supondrá una inversión de 83.220 euros más IVA (prórroga incluida). Esto permitirá al ente modernizar sus procedimientos y gestionar de forma más eficiente los expedientes a tramitar, registrar de forma automática los documentos enviados y recibidos, la gestión de las firmas electrónicas y el envío de notificaciones, todo ello con conexión a otras plataformas de otras instituciones.

Noticias relacionadas

next
x