ALICANTE. "Es una magnífica noticia para el club y su afición por la que hemos estado luchando durante estos últimos años", así se refería el presidente del Hércules, Carlos Parodi, a la confirmación de que la Comisión Europea no ha ejercido su derecho a recurrir la sentencia por la que se anula la reclamación millonaria al club blanquiazul lo que conlleva que el fallo del Tribunal General de la Unión Europea pase a ser firme.
"Supone un gran alivio económico para el club y nos anima a trabajar en la misma línea con el objetivo de construir una institución estable económicamente", añadía el máximo mandatario blanquiazul que abogaba por "centrarse en lo deportivo, y en especial en el próximo partido que tenemos en el Rico Pérez".
El Hércules recibe al Logroñés el próximo domingo (18:45 horas / Cuatro) en encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a Segunda División A, por lo que Parodi animaba a la afición "a que acuda y ayude a nuestro equipo como lo viene haciendo toda la temporada. Nuestro reto es superar la afluencia del último enfrentamiento ante el Barakaldo donde la afición jugó un papel determinante".