X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

entradas a la venta este martes

El Hércules-Logroñés se disputará el domingo a las 18:45 horas

3/06/2019 - 

ALICANTE. El encuentro de ida de la eliminatoria de semifinales del 'play-off' de ascenso a Segunda División A entre el Hércules y el Logroñés se disputará el próximo domingo a las 18:45 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

El club blanquiazul pondrá a la venta a partir de este martes las entradas para un duelo que se espera que congregue unos 20.000 espectadores pese a que será televisado, concretamente por Mediaset a través de su canal Cuatro.

Al igual que ante el Barakaldo, en la primera ronda, los abonados que renovaron su carné antes del 30 de septiembre no han de pagar para asistir a este partido, pero sí disfrutan junto al resto (aquellos abonados que no se encuentran en la anterior situación) de la posibilidad de adquirir hasta cinco entradas a un precio reducido. Desde este martes pueden hacerlo junto al público en general.

Noticias relacionadas

next
x