Hoy es 22 de enero

nuevo establecimiento tras la ampliación de su cafetería

Otra apertura en La Rambla: El Molí completa su expansión con la vermutería 'Pipirrana' 

20/10/2021 - 

ALICANTE. Nueva apertura de otro negocio hostelero en plena Rambla. Solo un día después del estreno oficial de Moma by Montoro, el grupo alicantino El Molí Pan y Café redondea su expansión en la céntrica avenida de Alicante con la inauguración de Pipirrana: una vermutería con la que la enseña especializada en la panadería y la bollería saludable recién horneada apuesta por ampliar sus líneas de negocio.

El nuevo establecimiento, que se inaugura oficialmente este miércoles, se sitúa en el número 10 de la avenida, en el local abandonado por la antigua cafetería de El Molí Pan y Café, ahora resituada en la confluencia entre la Rambla con la calle Mayor, en el antiguo local ocupado por la histórica joyería Gomis. El pasado mes de agosto, El Molí Pan y Café se convirtió en su nuevo inquilino en busca de un espacio más amplio en el que poder extender el abanico gastronómico de su propuesta tradicional. Así, en ese nuevo emplazamiento, la cafetería acabó convirtiéndose en el auténtico flagship del grupo al transformarse en un establecimiento hostelero de mayor rango, provisto de una carta para tapear y para degustar arroces al horno, entre otros elementos, como informó Alicante Plaza.

Ahora, con Pipirrana, el grupo da un paso más en esa dirección con una oferta en la que se incluye la posibilidad de degustar conservas premium de la prestigiosa marca Espinaler, arroces, tapas gourmet, y por supuesto una amplia variedad de vermuts "para satisfacer a cualquier paladar", según fuentes de la compañía. Pipirrana "quiere ofrecer al cliente un ambiente acogedor, que junto con la calidad de sus productos, consiga que la experiencia de todo el que lo visite, sea suprema", añaden las mismas fuentes.

El establecimiento de la nueva marca del grupo se suma a otros cinco 'aterrizajes' de nuevos negocios registrado en la avenida en los últimos seis meses

El estreno del nuevo establecimiento permite que El Molí Pan y Café sume otra marca a su red, después de haber diversificado horizontes con la puesta en marcha negocios como Pico Limón, situado en la calle Calderón de la Barca y especializado en la venta de encurtidos, o como la experiencia de Bo Mercat, junto a Carnes del Bierzo de León y Frutas Díaz

Y, al tiempo, el aterrizaje de Pipirrana contribuye a reforzar la oferta hostelera de la avenida, en el que se han producido la apertura de al menos cinco establecimientos distintos a lo largo del último semestre. Entre ellos, al margen de Moma by Montoro, figuran la heladería Gioelia, prácticamente a la altura de la confluencia entre La Rambla y la plaza de San Cristóbal; la hamburguesería Five Guys; y la cafetería Nine en el bajo del Hotel Rambla, además de la propia cafetería de El Molí Pan y Café. Con todo, todavía permanecen vacantes los locales que permanecían ocupados por al zapatería Zaalc, el establecimiento de la antigua tienda de Pepe Botella (que después quedó reconvertido en la cervecería argentina La Vermucería) o el bajo del edificio de Seguros Bilbao.

Noticias relacionadas

next
x