Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

apertura en la calle amadeo de saboya

El Molí, Carnes del Bierzo de León y Frutas Díez unen fuerzas: nace Bo Mercat

23/02/2021 - 

ALICANTE. La pandemia ha obligado a muchos comercios a reinventarse, y tres marcas consolidadas de Alicante en el sector de la alimentación y la hostelería han decidido apostar por la unión de fuerzas y la diversificación para seguir creciendo. Se trata de El Molí Pan y Café, Carnes de El Bierzo de León y Frutas Díez, que se creado una joint venture alimentaria para alumbrar un nuevo concepto: Bo Mercat.

Cada una de las tres 'patas' del proyecto aportará su know how al proyecto para servir en el nuevo establecimiento productos frescos de la máxima calidad: la repostería y el horno de El Molí, las carnes y embutidos de Carnes de El Bierzo de León y las frutas y verduras de Frutas Díez, reunidas en un mismo establecimiento. 

El primer Bo Mercat abre este miércoles sus puertas en el número 2 de la calle Amadeo de Saboya, muy cerca de donde nació el primer El Molí. Se trata de un amplio bajo comercial próximo a la plaza de Manila que en su día albergó una cafetería. Bo Mercat reunirá en un solo establecimiento los productos de tres establecimientos de alimentación tradicionales sin abandonar el formato de tienda de barrio con el que han crecido.

Cada una de las tres marcas mantendrá su actividad habitual en sus propias redes de establecimientos, mientras ponen en marcha este "nuevo concepto en el mercado de la alimentación". La fusión de las tres marcas en Bo Mercat busca "ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de, en un mismo establecimiento, poder hacer una compra de calidad y a buen precio", indican sus impulsores. "Las tres marcas, continúan en sus establecimientos, ofreciendo la misma calidad en sus productos".

Noticias relacionadas

next
x