Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cambian ubicación y fecha: será el 3 de julio en IFA  

Omar Montes y Lennis Rodríguez se suman al festival 'Dancing in my car', con Juan Magan

8/06/2020 - 

ALICANTE. La promotora Imagina anunciaba la pasada semana la parada, en Alicante, del primer festival de música itinerante que se organiza en España y que se podrá disfrutar desde el coche o al aire libre. Un evento que también visitará Torrevieja, Getxo, Arganda, Jaen, Murcia o Villaricos y que contará con Juan Magan como cabeza de cartel. El objetivo de la organización es hacer un recorrido por autocines. Unas instalaciones que, por sus propias características, se han planteado como la solución ideal para la celebración de eventos de ocio y cultura en esta nueva normalidad que impone el coronavirus. 

Precisamente por eso se había comunicado la celebración de esta cita en un autocine de la ciudad, pero finalmente se llevará a cabo en el parking de la Institución Ferial Alicantina. Será el 3 de julio, en lugar del día 26 de junio, la fecha inicial que se había comunicado. Unos cambios que, según informa la propia promotora, se han hecho "para garantizar un mayor espacio y para coincidir con la fase 3 de la desescalada".

Con todo, el próximo 3 de julio se suman a la fiesta Omar Montes y Lennis Rodríguez, además del productor y remixer Víctor Magan, hermano del propio Juan Magan, que lidera este cartel. Dancing in my car será desde las 20 hasta las 24 horas y contará además con la participación del deejay Ballesteros, residente en la fiesta Universiparty de la sala Fabrik de Madrid, así como en Menea, del Wonderworld de Gandía. También estará Alex Martini, residente en la sala ShoKo de Madrid, aunque todavía quedan nombres por desvelar y desde Imagina afirman que tratarán de dar acogida a los artistas referentes locales.

"Podremos disfrutar de los conciertos desde el vehículo, pero también al aire libre en espacios completamente habilitados y adaptados para la comodidad y seguridad del público", explican desde la promotora. Para esto, afirman contar además con el respaldo del Grupo Team Seguridad, empresa del sector encargada de cubrir actos de gran envergadura, como la Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid, según explican. Las entradas ya están a la venta en su página web, al precio de 44 euros por coche, con posibilidad de ir hasta con posibilidad de ir hasta cuatro personas en el mismo coche. También están a la venta las entradas para los palcos VIP al precio de 330 euros.

Noticias relacionadas

next
x