Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Imagina: dancing in my car'

Bailando en el coche con Juan Magan: Alicante acoge el primer festival itinerante

28/05/2020 - 

ALICANTE. Dancing in my car, de la promotora Imagina, es el festival itinerante de música que pasará por Alicante el 26 de junio con Juan Magan, Ballesteros y Alex Martini en el cartel y que contará con la colaboración de los 40 Principales como emisora oficial. La cita puede que se alargue a dos días, así que probablemente sumarán también en el calendario el 27 de junio. “Este nuevo formato se realizará siguiendo el ejemplo de nuestros países vecinos de Europa como Alemania, donde están siendo todo un éxito, ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar”, informa la organización en un comunicado.

Será en un autocine. Desde que se dieran a conocer, hace aproximadamente un mes, las condiciones establecidas para realizar eventos de ocio y culturales, siguiendo la normativa de las autoridades sanitarias, los autocines fueron el foco de todas las atenciones por sus propias características, que facilitan cumplir con dichos requisitos. Los asistentes entran aislados y se ubican en parcelas separadas, pero además se han implementado otras medidas como la desinfección de vehículos y la venta online de los tickets para evitar el contacto.

Con todo, los autocines se han erigido como el posible salvavidas del ocio, al menos en estos primeros tiempos de incertidumbre. Tanto es así, que pronto se anunció la instalación de Cinemacar un nuevo autocine que ocupará la zona ferial de Rabasa y que ya cuenta con el permiso urbanístico para esta instalación desmontable en la contarán con el mayor recinto destinado a este uso en España, así como la pantalla más grande de Europa. Un espacio donde también contará con jardín, terrazas, escenario, palcos para ver espectáculos e incluso un parque para mascotas.

Dancing in my car será desde las 20 hasta las 24 horas. Actuará el cantante Juan Magan. Sin embargo, el evento contará con la participación del deejay Ballesteros, residente en la fiesta Universiparty de la sala Fabrik de Madrid, así como en Menea, del Wonderworld de Gandía. También estará Alex Martini, residente en la sala ShoKo de Madrid. Pero todavía quedan nombres por desvelar y los organizadores afirman que tratarán de dar acogida en cada evento a los artistas referentes locales. Una cita que se trasladará también hasta Torrevieja, Getxo, Arganda, Jaen, Murcia o Villaricos, donde también contarán con artistas locales.

“Disfrutaremos desde el vehículo”, explican los promotores. Para esto, afirman contar con el respaldo del Grupo Team Seguridad, empresa del sector encargada de cubrir actos de gran envergadura, como la Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid, según afirman. Las entradas para el día 26 de junio ya están a la venta en su página web, al precio de 44 euros por coche, con posibilidad de ir hasta cuatro personas en el mismo coche. También están a la venta las entradas para los palcos. 

Noticias relacionadas

next
x