ELCHE (EFE). Manu Sánchez, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles que el partido de la próxima jornada ante el Numancia será competido, ya que el conjunto soriano es un equipo que sabe a lo que juega.
"Llevan muchos años en la categoría, con jugadores contrastados que saben a lo que juegan. Espero que sea un partido bonito para el aficionado y que podamos sacar los tres puntos", comentó el jugador andaluz.
Sánchez negó que el Elche afronte los partidos como visitante con un talante más defensivo y restó importancia al dato de que el equipo sume más como local que lejos del Martínez Valero. "Solo pensamos en sumar ante el Numancia", dijo.
El centrocampista fue autocrítico y admitió que el equipo debe mejorar la defensa de las acciones a balón parado y garantizó que el Elche va a intentar superar en la segunda vuelta los puntos sumados en la primera.
"El objetivo es el mismo: llegar a los cincuenta puntos. Vamos a sufrir, pero todos juntos y unidos tenemos la confianza de que lo vamos a conseguir", explicó el jugador, quien admitió que el mercado de invierno trastoca algo la tranquilidad del vestuario.
"Los ascensos unen mucho y no es agradable ver cómo unos entran y otros salen. Es un mes de inestabilidad, pero es ley de vida. Esto es fútbol. Los clubes tienen unos objetivos y piensan que de esa manera se puede conseguir", explicó.
El jugador envió un mensaje de tranquilidad al entorno al recordar que "las ligan son muy largas y en enero nadie consigue los objetivos".
Manuel Sánchez lamentó la larga lista de jugadores lesionados que tiene el Elche, a la que se ha sumado en las últimas horas Iván Sánchez.
"Es un jugador muy importante y desequilibrante. Cuando hay lesiones el equipo siempre se debilita, pero los compañeros que salgan lo harán tan bien como él", concluyó.