ELCHE. El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este martes la toma de posesión de veinte nuevos funcionarios a través del proceso selectivo de “concurso de méritos” por turno libre. Son los primeros del proceso de estabilización que ha empezado este año y que tiene que finalizar el 31 de diciembre.
El acto; presidido por el alcalde, Pablo Ruz y el concejal de Recursos Humanos, José Navarro; ha consistido en el juramento del cargo de cuatro arquitectos/as, tres arquitectos/as técnicos, siete ayudantes de jardinería, un delineante, un ingeniero técnico industrial, una inspectora de residuos, dos inspectores de infracciones urbanísticas y un palmerero-jardinero.
El evento ha concluido con las palabras del alcalde que ha calificado la jornada de “día muy importante para quienes forman parte del Ayuntamiento de Elche”. Además, ha subrayado que “sin los funcionarios esta casa no existiría, sin ellos el ayuntamiento no tendría ni presente ni futuro” y ha querido agradecer a la veintena de personas que hoy han jurado su cargo por “su trabajo acreditado”.