X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en las filipinas

La tercera fase del residencial Sun Golf Beach en Orihuela Costa llegará en junio de 2020

1/01/2020 - 

ORIHUELA. El entorno interior Campoamor, en en Orihuela Costa ve crecer su oferta inmobiliaria, al ritmo de otras zonas del litoral oriolano que despuntan a nivel nacional en el sector del ladrillo en viviendas de obra nueva. El próximo año, en junio de 2020, el residencial Sun Golf Beach, en Las Filipinas verá lista su tercera fase de viviendas. El residencial Sun Golf Beach está formado por apartamentos de uno y dos dormitorios en un entorno que califican como el "preferido por los amantes del golf y la naturaleza" y que tiene como playas más cercanas las de Campoamor, Aguamarina, o Cabo Roig, a tres kilómetros. Las viviendas de un dormitorio están disponibles a partir de 94.500 euros y las de dos dormitorios, a partir de 186.900 euros. En total son 75 apartamentos de lujo. 

La entrega de la segunda fase del residencial, correspondiente al bloque 34, se dio en junio de 2019 y la tercera y última fase, el bloque 36, se prevé lista para junio de 2020. Así el residencial privado, formado por tres bloques de apartamentos tiene, además, amplias zonas comunes con jardines y piscina comunitaria. Asimismo, todas las viviendas incluyen plaza de garaje, aire acondicionado y cocina amueblada y equipada de electrodomésticos.

En Orihuela Costa, desde la venta de parcelas en 2017, Campoamor, junto al sector E-2 de El Barranco, en La Zenia  es uno de los lugares con más movimiento y construcción de nuevas viviendas de más de 200.000 euros para Orihuela. La firma Vista Azul Grupo Inmobiliario, del grupo Navasaez, obtuvo licencia de obra para construir 80 viviendas, que irán divididas en cuatro bloques de piso, 99 plazas de garaje y piscina comunitaria en el sector E-2 de El Barranco, en la costa oriolana. También Suncoast Golf recibió en junio la licencia municipal para construir dos bloques de 24 viviendas, con sótano, trastero y piscina en la calle Pimienta, precisamente en el Sector E-2 de El Barranco. Un edificio de cuatro plantas y más de 2.400 metros cuadrados construidos, con piscina.

En 2019, la ciudad oriolana y su costa no fueron los únicos territorios destacados, puesto que Torrevieja y Alicante le siguieron en el top 10 del ranking del Ministerio de Fomento en cuanto a compraventa de vivienda de obra nueva. Otro de los indicativos que muestran el movimiento en el sector de la construcción del litoral es que la ciudad también ha aprobado, de enero de 2018 al mismo mes de 2019, 23 concesiones de obras mayores en la zona. A lo largo del mismo año, solo se denegaron tres de esas solicitudes.

Además, recientemente, la firma Torreviñas, dentro de TM Grupo Inmobiliario, una de las grandes promotoras en la provincia de Alicante, fue la responsable de la entrega de llaves de un residencial terminado en el área de Villamartín Golf, en Orihuela Costa. Se trata de una obra que, además de las 100 viviendas suma aparcamientos, zonas comunes y piscinas. En concreto, la ubicación está en la parcela ZA 7A del sector E-2 de El Barranco. Asimismo, el mismo grupo tendrá lista la primera fase del residencial Flamenca Village, en el área de Playa Flamenca, en Orihuela Costa, a finales de julio de 2020. Será la primera entrega de una obra que contempla en total cuatro fases con 128 viviendas, 157 plazas de garaje, locales y piscinas. En concreto, la ubicación está en la calle Pablo Picasso, en el Sector El Recreo del litoral oriolano.

Noticias relacionadas

next
x