X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lleida Esportiu-Hércules CF (20 horas)

La senda del triunfo

Foto: Carla Cortés
25/11/2017 - 

ALICANTE. Volver a dar con la senda del triunfo es el objetivo con el que el Hércules se ha desplazado a tierras ilerdenses, donde desde las 20 horas se medirá al Lleida Esportiu.

Después del inesperado traspiés ante el Saguntino, los blanquiazules necesitan la victoria para continuar en puestos de 'play-off'. El pasado domingo, el equipo de Claudio volvió a ofrecer buenas sensaciones pero ya se sabe que en el fútbol mandan los goles y el rival hizo uno más, poniendo fin a una racha de imbatibilidad del Hércules que se extendía ya seis jornadas. Enfrente estará hoy un rival directo en la lucha por terminar la Liga regular entre los cuatro primeros que, a diferencia de los blanquiazules, no atraviesa su mejor momento en lo que llevamos de competición y es que no gana desde el 22 de octubre pero, por el contrario, está a solo dos puntos.

Peña, Navarrete, Moha y Juanjo Nieto son baja por lesión mientras que Chechu lo es por sanción en el equipo de Claudio que ha convocado a 19 jugadores, entre los que se destacan, además de los canteranos Pedja y David Ibarra, Adrià Vilanova y un Carlos Fernández que una vez ha superado los problemas físicos que le han lastrado en los últimos días podría incluso disfrutar de minutos. Así, como posible once del Hércules tendríamos el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Mikel Santamaría y Connor en defensa; Checa, Pepelu, Juli, Gaspar y Miñano en la zona ancha; y Óscar Díaz como principal referencia ofensiva.

Por lo que se refiere al conjunto que entrena Gerard Albadalejo, no podrá contar con el exblanquiazul Lázaro, además de Noel, Oliveros y Pau Bosch, todos ellos baja por lesión. Un posible once del Lleida podría ser el formado por Rivas en la portería; Aitor Núñez, Trilles, Eneko Satústregui y Pumar en defensa; Javi López, Valiente, Moustapha e Iván Agudo; y Jorge Félix y Nierga como pareja de delanteros.

El árbitro del encuentro será el madrileño Sergio Pérez Muley, con el que el Hércules ha ganado los tres partidos que le ha dirigido: 0-1 en Mestalla con el Valencia Mestalla en la 2014/15; 0-3 en Reus en la 2015/16; y 2-1 al Espanyol B el curso pasado en el Rico Pérez. Álvaro Navarro Redondo y Raúl Sánchez-Mateos Domínguez le asistirán en las bandas.

Noticias relacionadas

next