X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La mejor clasificación del Hércules desde que cayó a Segunda B

12/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF disputará la fase de ascenso a Segunda División tras su victoria ante el Barcelona B (0-2) y el triunfo del Atlético Baleares ante el Lleida (2-1), lo que impide disputar hasta el final el campeonato de Liga.

El conjunto herculano se aseguró la segunda posición, lo que le permite disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria como local, tras vencer su encuentro y aprovechar la derrota del filial del Villarreal, tercero, ante el Mestalla (0-1).

El último partido de Liga entre el Hércules y el Atlético Baleares, segundo y primer clasificado, será por lo tanto intrascendente, por lo que Lluís Planagumà, entrenador del equipo alicantino, podrá reservar jugadores para preparar la fase de ascenso en la mejor situación.

El subcampeonato de grupo es la mejor clasificación del Hércules desde que regresó a Segunda B hace cinco temporadas, ya que en las dos anteriores ocasiones que se clasificó para la promoción lo hizo como cuarto (2014-15) y tercero (2015-16).

Noticias relacionadas

next
x