Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

jocs valencians sa, que gestiona el bingo riscal de alicante

La ilicitana Alzis cambia el consejo de administración de una de sus filiales 'bingueras'

25/03/2020 - 

ELCHE. La compañía ilicitana Alzis, potente conglomerado empresarial de la familia Coves Selva, que en los últimos tiempos ha participado como inversor en proyectos de diversa índole como PLD Space, el Grupo CDV o las peluquerías Oh My Cut!, ha realizado recientemente cambios en su fisonomía interna en lo que respecta a los bingos. Ha cambiado el órgano de administración de Jocs Valencians SA, que gestiona el Bingo Riscal de Alicante, como recogía el Registro Mercantil de este mes, y en el que se indica que Vicente Coves Selva deja de ser el presidente.

Desde ahora, la primera fila de los hermanos Coves Selva (Gaspar, José María y Vicente, que era el presidente) queda relegada a un segundo puesto en Jocs Valencians, la cual ocupa ahora otra generación de familiares. La presidencia de la compañía recae ahora en Vicente Coves Coves, director ejecutivo y del área inmobiliaria de Alzis, que lleva en el comité de dirección desde 1995. Le acompañan María Dolores Beneyto García, consejera y secretaria del nuevo consejo de administración, y Dolores Piqueres López, que queda también como consejera. Aunque ha habido varias rotaciones en los consejos en los últimos años, cambios tan relevantes en el órgano de dirección no se habían dado desde 2007 o 2010.

Dolores Piqueres está también en el consejo de GCS Adelsol, una firma del sector inmobiliario de Gaspar Coves, y otras otra del sector del juego de los Coves Selva, Royal Plaza Torrent de Valencia, y Alifont, de Alicante. Por su parte, María Dolores Beneyto también está en el consejo de otras firmas de Alzis, como Acrebing SA, de intermediación financiera y alquiler de bienes inmobiliarios, y es presidenta de Servicios Gerona, dedicada a la promoción inmobiliaria. Fuera del grupo ilicitano, también dirige otra compañía del sector de la construcción, Tenencias JMS de Bienes y Derechos, de Castalla.

Entre los proyectos recientes en los que está inmersos Alzis en la ciudad destaca el residencial Balcones del Vinalopó que está impulsando en Elche, trabaja en el desarrollo urbanístico de una zona de uso terciario en Carrús

Noticias relacionadas

next
x