X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

el lunes se interpusieron 249 denuncias,

Elche intensifica vigilancia en polígonos para cumplir el estado de alarma

24/03/2020 - 

ELCHE (EFE). La Policía Nacional y Local de Elche han intensificado las labores de control y vigilancia en el Parque Empresarial de Torrellano y el Polígono de Carrús para que los ciudadanos cumplan con las obligaciones del estado del estado de alarma.

Esta actividad en los polígonos del municipio se une a la labor llevada a cabo estos días en las principales avenidas y plazas del casco urbano y de las pedanías.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elche, Ramón Abad, durante el día de ayer se interpusieron 249 denuncias, se cerraron dos establecimientos no autorizados y hubo dos detenciones por incumplimiento de las normas derivadas del decreto de estado de alarma.

Abad ha reiterado a la ciudadanía la importancia de permanecer en sus hogares durante esta emergencia sanitaria.

"Es una cuestión vital que cumplamos con nuestras obligaciones, nos quedemos en casa y sólo salgamos para lo que es absolutamente imprescindible", ha añadido.

Noticias relacionadas

next
x