Hoy es 18 de julio

Gala organizada por Port Hotels

La Gala Bienvenida al Verano en el Hotel Huerto del Cura: un fiestón que se consolida en Elche

27/04/2024 - 

ELCHE. Con un cartel dando la bienvenida a La Habana, ya se intuía que la fiesta iba a trasladar al personal asistente hacia tierras caribeñas. También la música en directo, non-stop, con todo un repertorio clásico y más actual de bachata, cumbia, salsa y otros estilos latinos. Es la manera en que la cadena Port Hotels elige, hace ya dos años, para celebrar que ya se acerca la estación veraniega.

Un pasaje formado por neones verdes conducía hacia la gran terraza del hotel Huerto del Cura y, allí, en el epicentro de la gala, decenas de palmeras y una gran piscina central rodeaban más de 10 estaciones gastronómicas, típicamente latinas y también con productos ilicitanos.

Sin duda, con la 2ª Gala de Bienvenida al Verano los centenares de personas que acudieron ya comenzaban a disfrutar de la estación más esperada del año. El clima cálido y los días más largos entraron por la puerta grande. La del viernes fue también una noche para demostrar que la solidaridad y las ganas de ayudar están latentes en la sociedad ilicitana, ya que lo recaudado en el evento era en beneficio de la Fundación Conciénciate.

Según la organización, fueron unos 500 asistentes los que no se perdieron este acontecimiento, entre personalidades del mundo empresarial, social o político de Elche y provincia. La consellera de Turismo, Nuria Montes, el alcalde de Elche, Pablo Ruz, la secretaria general de Hosbec, Mayte García, el presidente y la directora de Cedelco, Salvador Pérez y Sol Segura, o Joaquín Pérez, CEO de Grupo Soledad fueron algunos y algunas de las personalidades que disfrutaron de una fiesta de grandes dimensiones, pues había ganas, y muchas, de compartir buenos momentos.

Conforme fue transcurriendo la velada iba latiendo con más fuerza el ritmo y el sabor latino, rodeados por las originales decoraciones preparadas para la ocasión junto a la piscina y la pista de baile, con mucha gente capturando el momento instagrameable.

Sin duda, un evento divertido, fresco y donde las empresas y sus marcas encuentran el lugar idóneo para mostrarse y contribuir a causas benéficas, a través de un sorteo. Paredes, Hawkers, Ilahy IMED Elche, Gioseppo, Francisco Pomares Agnecie, Marmarela, J’Hayber, Grupo Soledad, Peluquería E&M, Aceites Selma, Hotel Huerto del Cura y Estética Md Girona fueron las marcas que apoyaron una rifa solidaria con sus productos, mientras Chocolates Marcos Tonda y Exclusivas Uriarte fueron proveedores en la cita.

Los mojitos, los sorbetes de frutas tropicales y también mini porciones de tarta de Elche también eran protagonistas, mientras muchos y muchas se animaban a acudir a la pista de baile, abierta al cielo ilicitano. En total, todo el mundo se sumergía en la fiesta, en una experiencia de música en directo y con buena ‘vibra’ tropical.

Con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, desde Port Hotels valoran que las segundas ediciones de un evento suponen la confirmación de la iniciativa. En palabras de Ana Mayor, vicepresidenta del grupo hotelero, "con dos ediciones y la buena acogida que estamos teniendo, podemos decir que la gala se consolida", añadiendo que "me quedo con que la gente está bailando, disfrutando, con una magnífica respuesta a la hora de apoyar a la Fundación Conciénciate y sin olvidar a las empresas colaboradoras, imprescindibles en esta iniciativa solidaria".

Otra valoración de la gala la verbalizó Toni Mayor, presidente de Port Hotels, al indicar que "estamos muy contentos con el restyling del hotel, el mobiliario nuevo y más espacios renovados. El objetivo es dar un servicio de 5 estrellas, aunque continuemos siendo un 4 estrellas". Mayor, sin parar en su papel de anfitrión, se refirió al caso del hotel Huerto del Cura, aseverando que "queremos que se convierta en un punto de encuentro para disfrutar con buena música, tomarse una copa, divertirse en la terraza o en el restaurante, que la gente de Elche y quienes nos visitan se queden con un buen recuerdo".

Como proveedores de hospitalidad y bienestar vacacional, en Port Hotels desean seguir siendo referencia. También en Elche. Toni Mayor, una de las voces más autorizadas del sector, destacó que la capital del Vinalopó es un destino estratégico para su grupo empresarial: "Estamos encantados con los tres hoteles que tenemos en Elche (Port Milenio, Port Elche y Huerto del Cura), no paramos de actualizarlos, y humildemente queremos aportar valor al destino, a una gran ciudad como Elche".

Noticias relacionadas

next
x