X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se disputa el próximo domingo

La 29ª edición de la 'Mitja Marató de Santa Pola' se aproxima a los 5.500 inscritos

14/01/2020 - 

SANTA POLA. La Mitja Marató de Santa Pola, que se celebrará este domingo, espera reunir a más de 5.500 atletas, según han destacado este martes organizadores en la presentación de carrera.

La prueba, que comenzará a las 10:30 horas y tendrá salida y meta en la avenida Pérez Ojed, ha sido presentada en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, el diputado provincial de Deportes Bernabé Cano, y el presidente del Club Atletismo Santa Pola, Roque Miguel Alemán.

Este medio maratón ha sido considerado el cuarto mejor de España en la clasificación que ofrece la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Alemán anunció en la presentación de la carrera que está prevista la participación de varios atletas de élite en la categoría masculina y femenina, mientras la alcaldesa destacó que esta edición vuelve a estar organizada por el club local, creador de una prueba que definió como “referente del turismo

Noticias relacionadas

next
x