X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "En la última acción hay un penalti clarísimo sobre Yacine"

14/01/2020 - 

"Nos vamos jodidos por perder pero no es fácil jugar aquí como nosotros", decía José Rojo 'Pacheta' tras la derrota de los suyos en Gijón.

Para el técnico franjiverde los suyos habían hecho "un partido muy digno" y ese era "el camino a seguir", el que le había permitido al equipo contar a estas alturas de curso con 32 puntos.

"Somos un equipo humilde, pero que juega como uno grande (...) una acción puntual nos priva de habernos llevado un punto, el fútbol es así", señalaba Pacheta que no dejó pasar la polémica última acción del duelo, en la que Yacine Qasmi fue objeto de lo que definía como "penalti clarísimo".

"Creo que hemos controlado muchísimos momentos del partido (...) hay que ponerlo en valor (...) no hemos estado acertados en la acción de la primera parte y el Sporting sí en la que ha tenido (...) lo pagamos, pero me voy con buenas sensaciones y creo que salimos reforzados", insistía el técnico que precisaba que el cambio de Josan había sido obligado: "En el descanso nos ha dicho que sufría una sobrecarga en el sóleo".

Noticias relacionadas

next
x