Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vergos: "Estoy seguro de que vamos a salir"

14/01/2020 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Niklos Vergos, afirmó este martes, durante su presentación oficial, que está convencido de que el equipo alicantino va a salir de la comprometida situación clasificatoria en la que se encuentra.

El atacante griego, cedido por Panathinaikos, dijo que está feliz por poder volver a jugar en España tras pasar por el Elche y la cantera del Real Madrid y aseguró que no dudó en aceptar la oferta del Hércules pese a su posición de descenso a Tercera.

“Estoy contento de volver a España y a un sitio que conozco. Ahora solo falta jugar y sacar al equipo de donde está”, comentó el atacante, quien elogió la calidad de la plantilla herculana y la historia del club.

Vergos admitió que hace casi un año que no juega, pero se ofreció para jugar ya el sábado si el entrenador del equipo, Vicente Mir, desea contar con él ante el Villarreal B.

El atacante no descartó continuar en el Hércules más allá del 30 de junio si las cosas salen bien en Alicante, pero indicó que ahora lo único que le preocupa es el presente.

El jugador, que cumplió 24 años este lunes, afirmó que es un jugador “más listo y con otra mentalidad” que el que compitió en España hace tres años.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, fue el encargado de presentar al jugador, al que deseó suerte en su nueva etapa.

“Hemos depositado mucha confianza en él”, dijo el dirigente, quien anunció que la comisión deportiva sigue trabajando para reforzar al equipo”.

Noticias relacionadas

next
x