X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de LUIS BARCALA ALICANTE benidorm la vila joiosa

el propietario de bardisa presenta la única candidatura

Juanjo Sellés será el nuevo presidente de la patronal alicantina Uepal

25/09/2018 - 

ALICANTE. Juanjo Sellés, vicepresidente de Facpyme, será el nuevo presidente de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal), según ha anunciado la nueva patronal alicantina en un comunicado. Este lunes finalizó el periodo de presentación de candidaturas y la de Sellés ha sido la única presentada.

Según establece la convocatoria electoral, el nuevo presidente será nombrado en la asamblea general y extraordinaria que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. A partir de esa fecha el actual presidente, Miguel Baena, dará el relevo a Sellés.

"Como manifesté desde la creación de Uepal, mi junta y yo asumíamos esta responsabilidad para poner en marcha la patronal. Una vez finalizada esta tarea, mi deber era convocar elecciones. Dejamos la patronal encaminada, sin deudas, sin compromisos, y nos ofrecemos a ayudar a Juan José y su equipo a continuar con este proyecto para defender los intereses del empresariado alicantino", ha comentado.

Noticias relacionadas

next