X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este viernes se sabrá su sustituto

Guillermo Campos deja la presidencia de Jovempa Marina Baixa después de cuatro años

1/02/2019 - 

BENIDORM. Guillermo Campos deja la presidencia de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, en su delegación de la Marina Baixa. Después de cuatro años desde su designación y su posterior renovación, el empresario deja paso a un nuevo miembro de la federación que se pondrá al frente de la misma, para la que aún no se ha presentado ninguna candidatura.

Para este relevo y la despedida de Campos celebrarán este viernes una asamblea extraordinaria con el fin de designar al nuevo presidente. 

En declaraciones a este diario, en su último día como presidente Campos dijo estar agradecido por estos cuatro años al frente de Jovempa. Uno de los que más ha durado en el cargo después de los últimos antecesores que estuvieron dos años cada uno, Alberto Giulianotti y Ester Navarro.

Campos, arquitecto técnico y director de CyC Proyectos, destacó el trabajo en equipo que han realizado en los últimos cuatro años al frente de los jóvenes empresarios. Además, dijo estar satisfecho con el resultado y los retos que se impusieron y que han terminado cumpliendo. "Lo llevaré en el corazón y estaré disponible para lo que neceisten", concluyó.


Noticias relacionadas

next
x