X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche celebra hoy y mañana el debate anual sobre el estado del municipio

27/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El Ayuntamiento de Elche celebra esta tarde y mañana el debate anual sobre el estado del municipio, en el que, además del alcalde y los portavoces de los grupos municipales, participarán representantes de las asociaciones de vecinos, de las juntas del Camp d'Elx y de los consejos municipales.

El debate tendrá lugar en el salón de plenos, después de que en los últimos años se realizara en diferentes barrios y pedanías ilicitanas, aunque la intención del gobierno local (PSPV-PSOE y Compromís) es que vuelva a salir del consistorio a partir de 2020.

La primera jornada será abierta por el alcalde, el socialista Carlos González. Tras su intervención tomarán la palabra los representantes de los consejos municipales, del Consejo Rector de Visitelche y de las juntas vecinales del Camp d'Elx.

Mañana, jueves, intervendrán los grupos políticos de la oposición (PP, Cs y Vox) y los que forman el actual ejecutivo municipal. Luego habrá un segundo turno de intervenciones y finalmente será el alcalde el encargado de clausurar el debate.  

Noticias relacionadas

next
x