suelo rural junto a la n-332

El suelo de Elche sigue en subasta: el Ministerio de Hacienda enajena una parcela de 7.000 metros en La Marina

16/11/2021 - 

ELCHE. El suelo público del municipio sigue en subasta. Como ya ha venido contando este medio, hace varias semanas se enajenó el suelo del Ayuntamiento y la Generalitat en Arenales, ahora en la misma pedanía está en subasta otra parcela que pertenece a la conselleria de Hacienda, y ahora es el turno del Ministerio de Hacienda quien va a proceder a subastar suelo que tiene en la ciudad. En este caso, en La Marina, donde pretende enajenar 7.000 metros de suelo rural.  

En este sentido, es la Delegación de Economía y Hacienda en la provincia la que se a encargar de gestionar esta subasta dentro de una relación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado. Se trata de una parcela en la margen derecha de la carretera N-332, con una superficie de entre 7.004 m² y 7.013 m². 

No obstante, la finca queda afecta durante el plazo de dos años a la limitación del artículo 207 de la Ley Hipotecaria. Una advertencia que en estos casos sirve para plantear que existe la posibilidad de que alguien reclame a propiedad de la finca y por tanto tiene preferencia a cualquier acto jurídico firmado anteriormente. Asimismo, el precio de licitación de la tercera subasta será de 25.199,87 euros. 

Noticias relacionadas

next
x