X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP anuncia iniciativas parlamentarias para desbloquear la ampliación de Elche Parque Empresarial

14/01/2019 - 

ELCHE. El Presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, anuncia que se presentarán en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados iniciativas parlamentarias para desbloquear lo antes posible al ampliación del Parque Empresarial de Torrellano. Denuncia "inoperancia y dejadez" del alcalde con la ciudad. "La ampliación del Parque Empresarial es una prioridad muy necesaria, una ampliación que aportaría un amplio crecimiento económico a la ciudad. Contamos con uno de los Parques más importantes no solo de la Comunidad Valenciana también de todo el territorio Nacional".

Ruz insta a no ser conformistas y luchar para que se instalen más empresas en el Parque Empresarial. "Elche es la capital económica e industrial de la provincia, en términos cuantitativos, nuestra comarca es la segunda potencia industrial y la tercera empresarial de la Comunidad Valenciana. El Parque Empresarial de Torrellano cuenta con más de 400 empresas instaladas que generan la gran actividad económica de la ciudad de Elche".  

Sobre la instalación de Tempe en el Parc de Sagunt, indica que es una situación "ante la falta de oportunidad de crecer en nuestra ciudad.  Una noticia lamentable en la que el alcalde de Elche ha preferido mirar hacia otro lado sin reclamar ante su partido la urgente necesidad del desbloqueo: solo palabras huecas y titulares en la línea de su forma de gobernar. Era de esperar, terminará la legislatura y el PSOE habrá demostrado ser incapaz de comenzar la ampliación por muchas fotos y titulares con los que nos quieran engañar". 

Desde el partido están ultimando las iniciativas parlamentarias "que presentaremos tanto en las Cortes Valencianas y el Congreso de los Diputados para exigir todos juntos el desbloqueo inmediato de la ampliación del Parque Empresarial. El único beneficiado de esta situación es el señor Ximo Puig que quiere anunciar la instalación de esta empresa en Sagunto como un éxito eludiendo el daño que esto supone para la economía de Elche". "Esta propuesta se suma a nuestra reivindicación urgente de la conexión directa con la autovía Alicante-Murcia y la parada del cercanías Alicante-Elche en el Parque Empresarial", concluye Ruz.

Con todo, el trámite que faltaba para desbloquear la ampliación en Madrid llegó el viernes, por lo que ahora queda la aprobación plenaria en Elche, y elevar al documentación a Valencia. 


Noticias relacionadas

next
x