X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lateral del valencia

El pedreguerí Gayà, positivo en Covid-19

16/03/2020 - 

ALICANTE. José Luis Gayà, futbolista natural de Pedreguer, está infectado por Covid-19.

El lateral zurdo es uno de los futbolistas del Valencia que dio positivo el pasado domingo. Lo confirmaba él mismo en la red social Instagram por medio de un mensaje en el que decía encontrarse aislado y "totalmente asintomático". Gayà, además, hacía un llamamiento a no colapsar los servicios de urgencias: "Ahora son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos", decía el pedreguerí que se refería como "nuestros héroes" al personal sanitario, además de a los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

"Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos saldremos victoriosos", señalaba el jugador valencianista que todo apunta a que contrajo el virus a raíz de la disputa de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones con el Atalanta de Bérgamo, ciudad de la región de Lombardía en la que el coronavirus ha hecho verdaderos estragos.

Los centrales Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala son otros de los contagiados en el vestuario del Valencia que este lunes decía tener un 35% de casos positivos en su estructura deportiva ligada al primer equipo. Gayà y el resto de sus compañeros están sometidos a seguimiento médico y medidas de aislamiento.

Noticias relacionadas

next
x