ALICANTE. El central Ricardo Grigore sí, pero el pivote Youness, el mediocentro Chico Geraldes, el extremo 'Cris' Montes y el delantero Alan Godoy no. Estos cuatro futbolistas se quedaron fuera de la convocatoria para el envite copero del Eldense contra el Valencia de este martes, una señal clara de que no entran en los planes y de que están llamados a causar baja a lo largo del mes de enero.
El técnico Dani Ponz no escondía el sentido de lo anterior tras el envite ("Teníamos que dejar gente fuera, puede que haya salidas"), al tiempo que destacaba el debut en el mismo de dos de los tres refuerzos concretados por el club azulgrana para su primera plantilla: frente al Valencia se estrenaron como jugadores del Eldense en partido oficial los delanteros Diego Collado y 'Masca'. El primero de ellos lo hizo formando parte del once, mientras que el segundo saltó al verde en el minuto 58. También entró en la convocatoria, pero se quedó sin jugar el lateral Raúl Parra.
La pegada
Ponz se felicitaba por haberle puesto difícil las cosas al Valencia: "Hemos vivido un sueño en la Copa del Rey y ahora toca centrarnos en el próximo partido que tenemos para intentar lograr el objetivo la permanencia", decía el preparador de Sollana, después de apuntar que "la diferencia" en el choque ante el conjunto blanquinegro habia estado en "la pegada" porque, a su juicio, "con 0-1" habían tenido opciones de empatar y lamentaba que les hubiese "faltado tranquilidad y continuidad con balón en el segundo tiempo porque estábamos compitiendo".