Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Partido Popular de Elche denuncia la situación de la cafetería del Centro de Congresos

19/10/2019 - 

ELCHE. La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Inma Mora, ha declarado que “como bien sabemos, la cafetería del Centro de Congresos continúa cerrada debido a la falta de interés por parte del equipo de Gobierno, y es que desde septiembre del pasado año, en el que la empresa que tenía la concesión, renunció a la misma, no han sido capaces de licitar este espacio a una nueva empresa”.

La edil ha recordado que “en su momento, esta paralización era debida  a la realización de unas obras de remodelación en la Oficina de Turismo, por lo que era necesario el traslado delos trabajadores, de manera temporal, precisamente al emplazamiento donde anteriormente se encontraba la cafetería del Centro de Congresos. Sin embargo, éstas no se están llevando a cabo y la licitación de la cafetería del Centro de Congresos continúa paralizada, de manera que el servicio que se presta en el Centro de Congresos se está viendo mermado”.

“Hace unos días el Concejal de Turismo, el señor Molina, hizo unas declaraciones en las que constataba que se iba a poner a trabajar en una nueva licitación para para darle un enfoque diferente tanto en servicio como en uso, ya que dejó bien claro que ninguna empresa había pujado por la explotación del emplazamiento de la cafetería, entrando de nuevo en contradicción con lo que había anunciado González y la actual consellera la señora Mollá la legislatura pasada”. 

"Desde el Grupo Popular lamentamos que la falta de capacidad de gestión del alcalde, esté lastrando el presente y futuro de Elche, es por ello que pedimos transparencia al asunto, que no demoren más este servicio y que el Sr. González comience a dar respuestas a los problemas y reivindicaciones delos ilicitanos”, ha concluido Inma Mora.

Noticias relacionadas

next
x