El mundo no se acaba en Benja

14/03/2019 - 

ALICANTE. Lluís Planagumà jugaba este jueves al despiste y no daba por descartado a Benja Martínez para la final de este sábado, pero las opciones de que el delantero de Sant Cugat juegue, por muy buenas sensaciones que diga tener, son muy reducidas.

El partido ante el Lleida es el más importante de cuantos han disputado los blanquiazules en lo que llevamos de curso, pero los nueve siguientes no lo son menos por lo que sería correr un riesgo excesivo el echar mano de Benja este sábado y que la microrrotura que sufre en el sóleo de su pierna derecha se convierta en una lesión más grave que le deje fuera del equipo varias jornadas.

Además, puede que no estén en su mejor momento, pero Planagumà cuenta con alternativas para cubrir la ausencia de Benja: desde cubrir su baja con Jona a volver a la apuesta de principio de curso de Chechu Flores y Carlos Martínez... Nadie duda de que la baja del delantero cedido por el Elche es muy sensible, pero el Hércules cuenta con la mejor plantilla y los entrenadores de los rivales directos, sin ir más lejos el del Lleida, querrían tener las opciones con que cuenta el técnico blanquiazul para articular su ataque. Cualquiera que viera el partido ante el Badalona, la jugada personal que se marcó Benja en el área rival justo antes de ser sustituido, es consciente de que se trata de un futbolista de categoría superior y que el Hércules se puede considerar más que afortunado por poder contar con él, pero el mundo no se acaba en Benja. Para los blanquiazules no, por favor.

Noticias relacionadas

next
x