X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Declarado de Alto Riesgo el Hércules-Lleida del sábado

14/03/2019 - 

ALICANTE. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el partido de este sábado entre el Hércules y el Lleida Esportiu como de alto riesgo.

El encuentro correspondiente a la jornada 29 en el grupo III de Segunda División B contará, por tanto, con un dispositivo de seguridad reforzado.

La decisión de Antiviolencia se debe a los incidentes que tuvieron lugar tras el choque de la primera vuelta en los que resultó un mosso herido por una pedrada y hubo un detenido. Pese a tratarse de un sábado se espera un buen ambiente en el José Rico Pérez ya que el Hércules ha puesto en marcha diferentes iniciativas para incentivar la asistencia (este viernes eran 600 las entradas dispensadas en la venta anticipada) y también está prevista la presencia de medio centenar de aficionados visitantes (a los que el club ilerdense paga tanto el desplazamiento en autobús como la entrada).

Noticias relacionadas

next
x