El Intercity recupera a Juanma Ortiz y Eric Jiménez, pero pierde a José García; Carmona y Benja, dudas

14/10/2021 - 

ALICANTE. El Intercity gira visita este domingo la prerromana Toledo para medirse al conjunto local en el estadio Salto del Caballo.

Después de enderezar el rumbo con dos victorias consecutivas (sobre Águilas (1-2) como visitante y Mancha Real (1-0) como local), el equipo de Gustavo Siviero se mide a un Toledo que tras encajar cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas, llega a la cita después de sumar 4 de los últimos 6 puntos disputados, merced a una victoria en casa sobre el Marchamalo (3-2) y un empate a domicilio con el Recreativo Granada (1-1).

El preparador argentino del Intercity, que desde el inicio de curso ha lamentado continuamente las ausencias con las que tenía que lidiar cada jornada (fundamentalmente por lesión, pero también por sanción o por problemas burocráticos como los que demoraron la incorporación al grupo de su compatriota Enzo Cabrera), recupera para el domingo al extremo Eric Jiménez, toda vez que este ha cumplido ya la sanción de un encuentro de suspensión que le impuso el Juez Único de Competición por su expulsión en Águilas. Ahora bien, pierde también por sanción al mediocentro José García, que ha sido suspendido por un partido después de que viera ante el Marchamalo la quinta amarilla en seis partidos.

Por lo que se refiere a la enfermería, de la misma sale el lateral Juanma Ortiz, tras de perderse las dos últimas jornadas por una fractura en la mano, mientras que el extremo Carlos Carmona y el delantero Benja Martínez serán duda hasta la previa del choque, pues ya han superado las lesiones musculares que les han lastrado en las últimas semanas y actualmente trabajan junto a sus compañeros en la búsqueda del alta competitiva. 

La única ausencia confirmada por lesión es la del bueno Martín Bellotti que no volverá a jugar este curso por una grave lesión de rodilla.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next
x